domingo, 7 de septiembre de 2008



Soy el teniente Calowey, Maximilian Calowey.




La razón por la que pido vuestra atención os incumbe más a vosotros que a mí, así que por favor, escuchen:


un peligroso delincuente anda suelto por las calles de este pueblo y no.... no es un punky, ni siquiera un hippy y mucho menos un sacerdote. Miembros del equipo de defensa han repartido fotos por todas las calles para advertiros del rostro de este terrible malechor; así que rogamos vuestra colaboración más sincera. Evidentemente, a pesar de mi experiencia como guerrillero en misiones que ni siquiera os imaginais, me he tomado la libertad de requerir para esta misión, a los soldados más cualificados del globo terráqueo, a los héroes de una nación en decadencia que con sus magníficos poderes resolveran cualquier misión que se les presente.




Íbamos a traer a SUPERMAN y al CAPITÁN AMÉRICA, pero no teníamos presupuesto, así que.... recibamos con el calor y el entusiasmo que se merecen, a estos guerreros del asfalto, a estos seres magníficos que con sus poderes encontraran al terrible malechor...SUPER PATRULLA...Tàrrega ...allá vamos!!

2 comentarios:

MARTA PAVON FERNANDEZ dijo...

estoy super interesada en veros en tarrega! es para mi una ulision muy grande porque sé que me reire montoooooon con vosotros SUPER PRATRUUULLA!!

Unknown dijo...

Teniente Calowey estamos a sus órdenes, estas singulares heroínas lograran capturar al vil esbirro que nos guiará hasta el SuperVillano!!! Venceremossss